Cómo entrar a Hotmail

En éste post describiremos detalladamente como ingresar al famoso correo electrónico Hotmail. Desde su registro hasta el propio ingreso al mismo.

En primer lugar debemos saber que Hotmail es un sistema de correo electrónico gratuito, pensado para que las personas puedan intercambiarse email de forma totalmente inmediata.

La plataforma también integra un sistema de Chat, antiguamente llamado MSN Messenger. Con el correr del tiempo, la plataforma de envíos de mails ha ido evolucionando, hasta llegar a llamarse en la actualidad Outlook.

Los pasos para registrarse en Hotmail o actual Outlook son:

Entrar al correo electrónico

Como entrar a Hotmail y al nuevo correo Outlook

Primero ingresar a Hotmail.com o poner la palabra Hotmail en el buscador de Google. Una vez he hemos entrado, para registrarnos debemos ir a la parte inferior derecha donde dice: ¿No dispones de una cuenta Hotmail? Regístrate ahora. Con el registro tendremos acceso a los servicios de: Hotmail, SkyDrive, Xbox Live y Outlook.com. Los datos que nos van a pedir son: Nombre, Apellido, Sexo, Fecha de Nacimiento, La contraseña y un número telefónico para confirmar la cuenta. Es necesario ponerlo correctamente ya que es exigencia del sistema.

Es importante aclarar que es totalmente gratuito abrir una cuenta de Hotmail, por lo que si alguien se ofrece a hacerlo por dinero, simplemente es un timo. En el caso de que se quiera iniciar sesión en Hotmail, es más simple. Cuando entramos a la página principal, aparece un formulario donde nos piden el nombre de usuario (que sabe ser la cuenta de correo electrónico) y la contraseña elegida.

En otros post detallaremos con manuales y tutoriales de uso de Hotmail, como recuperar la contraseña del email, como conseguir la contraseña de una cuenta de correo electrónico, como entrar a Hotmail desde el celular, y como lograr cambiar el email de una cuenta creada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>